jueves, 26 de octubre de 2017

VIDEO: Moradores de Jumunuco, Jarabacoa Proclaman contrución de sus calles

Por Rafael Peguero.
JARABACOA.- Residentes en la sección Jumunuco del Municipio Jarabacoa, convocaron a una misa en proclama de la construcción de la carretera Jarabacoa-Jumunuco, sección que agrupa las comunidades Angosto, Mata de Cadillo, Cabirmas, Los Montazos, Compadre Pascual, Llano del Higo, entre otras.

Concluida la misa a cargo del sacerdote Víctor de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, procedieron a dar lectura a un documento dirigido al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, en el cual describen la importancia de esta carretera la cual está muy deteriorada. Recordaron que la misma fue incluida en el presupuesto de la nación 2014, pero no se ejecutó. 

“Esta carretera reviste aún más importancia, ya que es zona de productores de café, tayota, así como cuanta con la instalación de una importante granja de pollos que es una fuente de empleo para las comunidades”.

El documento está firmado por la presidente de la junta de vecinos de Mata de Cadillo, Sra. Hiralda Calderón, la presidente de la junta de vecinos de Corocito, Sra. María Eridania Duran, sindicato de choferes y la Unión de Juntas de vecinos del Municipio.

Cabe resaltar que también se dieron cita el Alcalde Municipal, Carlos José Sánchez y Miembros del Concejo de Regidores donde el Presidente del Concejo, Lic. José Agustín Hernández, leyó una resolución solicitando obras prioritarias al gobierno central.