sábado, 25 de noviembre de 2017

BARAHONA: Patrulla PN dispara contra yipeta de empresario Dominguito Núñez

Por Omar Medina.
BARAHONA.- Una yipeta que conducía éste sábado el empresario Dominguito Núñez fue tiroteada por una patrulla de “Acción Rápida” de la Policía, en la avenida Enriquillo (Malecón) de esta ciudad, tras desobedecer un llamado de alto.
El vehículo en que se desplazaba el dueño de “Diamond Plaza” resultó sospecho, por lo que fue retenido al llegar a la esquina Prolongación Duarte con avenida Enriquillo.
De acuerdo con la unidad Rápida, el empresario supuestamente desenfundo una escopeta automática y trató de disparar contra la patrulla.
Luego arrancó su vehículo a toda prisa, llevándose por delante una de las motocicletas que minutos antes habría sido parada delante de su yipeta.
La reacción de los agentes no se hizo esperar y de inmediato abrieron fuego contra el vehículo al intentar de escapar de la escena.
Dominguito trató de huir de la escena pero luego fue bloqueado por un camión y varias unidades de la Policía que se integraron en cuestión de segundos al operativo.
Los neumáticos traseros resultaron punchándos por los impactos de balas que recibieron, el vehículo se detuvo unos cien metros más adelante.