miércoles, 22 de noviembre de 2017

BARAHONA: Periodista y locutora Kenia Novas, impartirá cursos de locución, maestría de ceremonia y oratoria a través del Infotep

BARAHONA.- La periodista, Kenia Novas, estará impartirá varios cursos para las personas interesadas en hablar correctamente en publico, a través de varios cursos técnicos.

Entre los cursos a impartir están: Locución, Maestría de Ceremonia y Oratoria, los cuales serán impartido por la periodista a través de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esta ciudad.

Los interesados deben llevar acta de nacimiento, certificado del último curso aprobado, fotos 2x2, fotocopia de la cédula de identidad, todo en un folder 8 1/2/13 y depositarlo a la escuela vocacional o llamar al 829-890-5841.

Los ,mismos iniciaran el 13 de Enero del 2018, en horario de Sábado de 2:00 a 6:00 pm y son de cupo limitados, por lo que tienen que reservar con tiempo las inscripciones.

También habrán otros cursos para los interesadas, por lo que deben comunicarse con Kenia Novas al teléfono descrito mas arriba.
Tomado de: elcomunicadordelsur