jueves, 2 de noviembre de 2017

BARAHONA: Un herido grave en Choque de carro y motor en Khoury Industrial

BARAHONA.- Un joven que conducía una motocicleta recibió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al colisionar el motor con un carro, hecho ocurrido la noche de este jueves, en Khoury Industrial, del barrio Palmarito.

El herido fue identificado como Jeilin Féliz López (Negrito), de 28 años, residente en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal de Villa Central.

Se informó que motorista colisionó el motor, Suzuki AX100, de color rojo, con el carro marca Toyota, color gris, placa A572698, cuyo conductor no fue identificado.

El conductor del citado vehículo supuestamente fue llevado a una clínica, pero no se encontraba en las dos únicas centros privados de aquí: Santo Tomás y Centro Regional Magnolia.

Familiares del joven herido, reclamaban el referimiento de los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde fue llevado Féliz López.

Según las informaciones el joven accidentado se encuentra en estado delicado, por lo que los facultativos trataban de estabilizarlo para disponer su referimiento a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo. 

Féliz López, fue llevado a una clínica privada y trascendió que desde ahí sería llevado a un hospital de la ciudad capital, pero se desconoce si fueron los médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota o los familiares pidieron sacar el paciente del centro público de salud.

Decenas de parientes, vecinos y amigos del accidentado se presentaron a la emergencia del hospital, procedentes de Los Solares de Milton y el barrio Palmarito.

Varios muertos en Khoury 
Son innumerables los accidentes de tráfico ocurridos en la empresa Khoury Industrial en la decenas de ciudadanos han perdido la vida, llevando luto, llanto y dolor a la familia de esta ciudad y la región.

Las últimas de las tragedias ocurrió hace diez meses, con el fallecimiento la madrugada del domingo 29 de enero de este año 2017, de dos jóvenes, quienes residían en el sector de Palmarito sumándose a las estadísticas de fallecimientos por esta causa en  Khoury Industrial.

Los fallecidos del accidente, en el que, también, resultaron lesionadas otras dos personas, una adolescente de 17 años, fueron: Adinson (Nano) cuello, de 23 y Santo (Torbellino y/o Santico) Pérez Sena, de igual edad.
Tomado de: lalupadelsur