domingo, 19 de noviembre de 2017

EL PEÑÓN: Desmiente Mario Caraballo sobre condena alcalde Fulgencio Segura

Por Omar Medina.
EL PEÑÓN, BARAHONA.- El relacionista público de la Alcaldía de esta localidad descalificó las declaraciones del exalcalde Mario Caraballo, que divulgó que el alcalde Fulgencio Seguro habría sido condenado por el Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de Barahona por difamación e injuria.

El profesor Rolando Cuevas López atribuyó que las declaraciones de Caraballo están amparadas sobre testimonios falsos, debido a que no se ha producido ninguna sentencia que condene al síndico de El Peñón.

“Hemos venido a desmentir la información falsa que suministró Mario Caraballo, porque en ningún momento Fulgencio Segura ha sido condenado, al contrario, quien ha sido sometido a la justicia por difamación e injuria ha sido él (Caraballo)”.

Dijo que la sociedad de El Peñón ya no soporta más especulaciones por los medios de comunicación de parte de Mario Caraballo, “hago un llamado a los medios de comunicación para sean cuidadosos al tiempo de publicar las denuncias de Mario”.

Exhortó a Caraballo que aporte su granito de arena al desarrollo de la comunidad, pero que deje de lado las declaraciones infundadas, inclusive, aseguró, que la jueza  Santa Kenia Pérez Féliz le advirtió que pare de emitir declaraciones alegres que crean un ambiente de confusiones.

Sostuvo que Caraballo carece del respaldo de la comunidad, incluso, refirió que de acuerdo a los boletines de la junta electoral de El Peñón en las elecciones de 2016 a penas obtuvo tres votos.