jueves, 23 de noviembre de 2017

Noelia Marzol se defiende de las acusaciones: "No soy una rompehogares"

INTERNACIONAL.- Noelia Marzol (30) está en boca de todos. La rubia, que se lució hasta hace pocos días en la pista del Bailando por un sueño, inició un controversial romance con el cordobés Marcos Baldovino (37), quien fue papá a mediados del mes de agosto pasado.

“El ama a su bebé, sé que cumple con todas sus funciones y no tengo nada para decirle", defendió ella al empresario gastronómico, dueño de una heladería. Y siguió: “Como mujer entiendo que es una situación de lo más incómoda. De hecho, tengo entendido que ella no quiere que este tema sea público. Cuando lo conocí, él me dijo que estaba separado. 

Nunca viví una secuencia donde yo podría haber sospechado que él estaba con otra persona. Este tema lo supe desde el comienzo. A mí me interesa que sea buen hombre y buen padre, después la vida que él tuvo antes de nuestra relación es algo que no me incumbe y no puedo opinar de esa relación”.

El amor. “Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires y me encantó: hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala", contó. Lejos de preocuparse por el qué dirán, Noelia agregó: "La distancia no importa. A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión".

En las últimas semanas, Noelia y su chico estuvieron de vacaciones en Miami, y ahí se tomaron fotos my bonitas. Acá van...