lunes, 20 de noviembre de 2017

VIDEO: Acusan muchacha de envenenar a un joven en San Juan, ella dice que él murió de una sobredosis por drogas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares, amigos y allegados de una joven que está siendo acusada de supuestamente envenenar a un joven en San Juan de la Maguana, pidieron a las autoridades policiales y del Ministerio Público, realizar una investigación seria y responsable en el caso, ya que los familiares del joven muerto están utilizando su poder económico para acusar a la joven de un crimen que no cometió.


Los familiares, amigos y allegado de la joven Estefany Montero, expresaron que el joven Gabriel Viola Herrera (Richi) de 31 años, falleció a consecuencia de una sobredosis por drogas el pasado sábado 20 del mes de mayo del presente año en el sector el Lucero de San Juan de la Maguana, pero los familiares de Richi quieren acusar a Estefany de haber envenenado al joven.

Hace unos días el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF, AZUA), en su certificación INACIF. RS. A-094-17, expresa que la muerte del joven Gabriel Viola Herrera (Richi) de 31 años de edad no fue por sobredosis, sino por envenenamiento.

La tarde de este lunes, Estefany Montero fue llevada al Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana para conocerle una medida de coerción, para la misma fue reenviada para este martes 21 a las 2 de la tarde, según se informó a LASCALIENTESDELSUR.COM.