jueves, 21 de diciembre de 2017

Alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), agasaja periodistas y comunicadores de Barahona, en un Gran Encuentro de Confraternidad por todo lo alto.

BARAHONA.- El alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), agasajó a diversos Periodistas, Comunicadores, Locutores y Blogueros en su tradicional encuentro de confraternidad navideño, realizado en su residencia de esta ciudad.

Periodistas, blogueros, locutores y otros trabajadores de la prensa estuvieron disfrutando del magnífico ambiente creado por Suberví Nín junto a su esposa Ana Dolores Báez y su equipo de colaboradores especiales, que hicieron que todo resultara tal lo planificado, en una noche verdaderamente maravillosa entre música, baile, karaoke, golosinas, frutas y una rica cena propia de esta época de Navidad.

El gobernador Pedro Peña Rubio fue el gran invitado de honor, junto a su querida esposa, quien también bailó y cantó en la actividad, tal cual lo hizo Suberví Nín.

La gran revelación sorpresa de la noche fue una sobrina del comunicador Leonardo Plata, de nombre Melfhis Yismel Rodríguez Plata, quien cantó un merengue de Juliana Oneal, que provocó insistentes aplausos de los presentes puestos de pies. 

El edil municipal agradeció la asistencia de los miembros de la prensa local, con quienes se confundió en abrazos y fotos en las mesas en que se encontraban sentados.

Cada año, para esta época, Tavito realiza este tradicional encuentro navideño, llevando alegría a los que tienen el oficio de informar, comentar y analizar los hechos que a diario se suscitan en Barahona, la región, el país y el mundo.
Fuente: DDB/IB/OSD