domingo, 31 de diciembre de 2017

MI MENSAJE DE AÑO NUEVO: Despide el 2017, asígnate metas y mete manos al 2018

Por Mayobanex De Jesús Laurens. 

MI MENSAJE DE AÑO NUEVO.- Positivo ante las adversidades, vencer la rutina, centrar tu mente en crear oportunidades de donde solo hoy negatividades, entendiendo que los riesgos se asumen con la debida prudencia, a sabiendas que puede ser posible lograr el éxito anhelado.

Atenerse a las limitaciones. Nunca ir más allá de las posibilidades a la vista. Administra la vida, planificación, coordinación, organización, ejecución, evaluación y toma de decisiones es la clave. Haz un plan para todo el año.

Prepara el futuro ahora. Estudios universitarios o técnicos, pero ponte en eso. La guía hacia la puerta del empleo es informática, idiomas, tecnologías, ligadas a cualquier especialidad técnica, con dedicación, esfuerzo y amor por lo que has elegido y te dedicarás como oficio.

Procura algo de ahorro en los ingresos que obtengas, establece prioridad en las inversiones y gastos que hagas. No te dejes llevar de la vanidad y actúa conforme a tus posibilidades, sin extremos.

Este puede ser el gran año, plantéatelo así. Rompe moldes, escala montañas, atraviesa fronteras, atrévete a vencer el miedo a lo desconocido. Abandona los patrones negativos. Definitivamente esfuérzate por ser feliz, para contigo y los tuyos.

Pero recuerda que en el 2018, y como en todos los años, lo más importante es la familia. Obra para cuidarla, protegerla y crecer con ella, nunca para destruirla. Todo lo que hagas, ponlo siempre en manos de Dios, sin intermediarios en la tierra. Cree en él, sigue su doctrina, sus principios, entendiendo que estarás en su reino siendo justo, actuando con justicia sin faltarle a nada ni a nadie.

Gracias 2017 y bienvenido el 2018…Feliz Año Nuevo!!!