sábado, 16 de diciembre de 2017

SANTO DOMINGO: PN Desmantela dos puntos expendio de sustancias narcóticas en los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, dirigida por el General José Acosta Castellanos, informa que miembros de esta, encabezados por el Coronel Orlando Báez Severino, desmantelaron dos puntos de ventas de sustancias narcóticas, en diferentes sectores de Los Alcarrizos, específicamente el ya conocido "Colombia".

En el lugar del hecho, fue apresado el nombrado Luis Perdomo, dom. De 24 años de edad, soltero, residente en Haina, al cual se le ocuparon (119) porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, (74) porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack y (281) gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como, una balanza marca Tanita, (11) celulares, una cámara digital marca LUMIX, un machete, 5 dólares, un billete de mil pesos y un anillo color plateado.

De igual manera en otro lugar próximo, fue apresado el nombrado Henry Eduardo Ramírez Morel, a quien se le ocuparon (15) porciones de un polvo blanco se presume es cocaína, una calculadora, dos celulares, una tijera, una sevillana, dos machetes y varias envolturas de papel.

Ambos serán enviados ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.