miércoles, 31 de enero de 2018

Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví (Tavito), resalta valor y coraje de la juventud. Dice si ellos el futuro de la patria sería incierto y sombrío.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó el valor y coraje mostrado por los jóvenes en momentos decisivos de la historia de la República Dominicana.

Al celebrarse hoy 31 de Enero, Día Nacional de la Juventud, el ejecutivo municipal, expreso que los jóvenes son el resorte y fuerza que motiva y lucha cada día por un mejor futuro y porvenir para la familia y la patria.

A lo largo de la historia, desde la fundación de la República, nuestros jóvenes, han estado abrazados a las mejores causas, exhibiendo siempre un espíritu patriótico de coraje y valentía, pero también de entusiasmo, de emprendimiento para tener un mejor país donde todos y todas podamos vivir en armonía, es por eso que hoy y todo los días, debemos apoyar a nuestros jóvenes, dijo Tavito Suberví.

En nombre de la Alcaldía Municipal y quien les habla, expresamos nuestro más alto sentimiento, de admiración, apoyo incondicional, a los que forjan el futuro de la patria, ellos son nuestros jóvenes, para ellos en este día les deseamos muchas felicidades.  Expresó el alcalde.