martes, 16 de enero de 2018

BARAHONA: Luis Vargas juramenta nuevos miembros en el PRD

BARAHONA.- Luis Carlos Vargas, presidente regional sur de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), juramentó un grupo de dirigentes políticos en las filas de ese organismo partidario. 

Los nuevos miembros están encabezados por el joven Yorgi José Medina Gómez, un dinámico joven y pequeño empresario en el sector de Pueblo Nuevo.

“Me honra poder ser yo quien te da la bienvenida de retorno a tu casa política el Partido Revolucionario Dominicano; y en este momento histórico en que la patria necesita que sus mejores hombres y mujeres se integren a la actividad política y participen desde un instrumento de la democracia dominicana, como lo es el PRD. Sin dudas, contigo y tu equipo, esta alianza se fortalece en la provincia de Barahona. Juntos vamos a recorrer minuciosamente todos los municipios de esta provincia, vamos a empoderar la juventud y vamos a cosechar un rotundo triunfo electoral en las elecciones del 2020”; aseguró el joven ingeniero en su intervención.

Vargas Rondon, se hizo acompañar de una nutrida comisión de perredistas, donde destaca el Lic. Carlos Navarro – Actual Secretario General del Municipio Vicente Noble en el partido blanco, quien intervino con un discurso institucional de bienvenida y apertura, haciendo énfasis en el actual proceso de fortalecimiento que impulsa el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado.