domingo, 21 de enero de 2018

Caen abatidos dos antisociales al enfrentar unidad policial

LOS ALCARRIZOZ, SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, dirigida por el General José Acosta Castellanos, informa que en horas de la noche de este sábado 20-01-2018, cayeron abatidos los antisociales Cristopher Cristian Rosario y Carlos Andrés de Jesús Alcántara.

Rosario y De Jesús se desplazaban en una motocicleta CG 200, color negro, por la Av. del Oeste de los Alcarrizos y enfrentaron a una Unidad de Acción Rápida que repelió la agresión al encontrarse con estos, resultando dichos sujetos con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, falleciendo al ser traslados al Hospital Vinicio Calventi de esta. 

A los mismos se les ocuparon dos chalecos antibalas que portaban, así como una pistola con marca y numeración limada, con un cargador y dos cápsulas.

Según una fuente, (uno había sido apresado en fecha 27-09-2017 (Cristopher), en compañía de otro antisocial, portando un arma, con la cual intentaron asaltar al raso Félix González mientras iba a su trabajo en Palavé y andaba en las calles como si nada).