viernes, 26 de enero de 2018

Pide que borren a heladero y es víctima del Photoshop

VENEZUELA.- Esta jovencita pidió en Facebook que borren al heladero que malograba su foto y los "troles" del Photoshop dieron rienda suelta a su imaginación.

Nunca lo hagas. Si hay algo que jamás debes hacer en Facebookes pedir que alguien edite tu foto, ya que los "troles" del Photoshopestán al acecho y aprovechan cualquier imagen para dar rienda suelta a su imaginación. ¿Qué ocurrió?

Lo más probable es que esta jovencita desconocía esta regla. Ella fue a la playa aprovechando el intenso calor y se tomó una sensual foto en la arena; sin embargo, un heladero malogró la imagen que pensaba subir a Facebook.

Pensando que alguien podía quitar al molesto heladero con Photoshop, buscó un alma caritativa que le haga el "trabajo gratis". Un grave error, ya que la foto fue aprovechada por los "troles" que abundan en la internet y la volvieron un meme.

Como podrás observar en las imágenes, que rápidamente se viralizaron en Facebook, ninguna persona cumplió el pedido, más bien pusieron a la chica en las situaciones más cómicas que te puedas imaginar.

Te dejamos una recopilación de estas imágenes que te mostrará porqué no debes pedir que alguien edite tu foto en Facebook. Advertido estás.