lunes, 1 de enero de 2018

VIDEO: Asesinan a balazos a un joven en Barahona

Por Benny Rodríguez.
BARAHONA.- La tarde de ayer domingo un joven se convierte en la primera víctima de la despedida del año 2017, tras ser asesinado de un balazo en la cabeza por desconocidos que se desplazaban en un motor y una passola, en el sector San Diego, del barrio de Villa Estela.

El muerto fue identificado como Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo), de 20 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida casi en el acto la vida, en un hecho ocurrido en la calle General Cabral esquina San Martin de Porres.  

El cadáver del joven permaneció una media hora en el lugar en donde fue asesinado, varias unidades de la policía nacional se presentaron, varias personas dijeron que familiares del fallecido recogieron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la casa de sus padres ubicada frente a la cancha del sector de Villa Estela.

Según informan parientes y vecinos se saben quiénes fueron las personas que dispararon contra el joven alcanzándolo de un disparo en la cabeza, por lo que se espera se active la búsqueda de los supuestos asesinos por parte de la policía y el Ministerio Público, quienes no se han referido al caso hasta el momento.

Decenas de personas acudieron al lugar en donde ocurrió el hecho, así como a la casa de los padres del joven en donde fue llevado el cadáver por sus familiares en busca de entrar a la vivienda para observar el cuerpo sin vida.