sábado, 20 de enero de 2018

VIDEO: Hombre amenaza a expareja: “Si no vuelves mato a tu mamá a tu hermana y a ti también”, la joven teme por su vida

LA VEGA RD.- Una joven identificada como Melissa Del Carmen Suriel quien reside en Loma de Los Santos denuncia que el nombrado José Manuel Suriel su expareja amenazó con matarla a ella, a su hermana y a su madre si no volvía con él a través de un mensaje de voz.

Según cuenta la dama la pareja llevan unos nueve meses separados, tienen dos niños y ni siquiera está dejando que los vea por la amenaza que le tiene a su familia, asegura que el pasado 30 de diciembre este se presentó a una residencia donde ella vive junto a una señora mayor de edad, y la intentó ahorcar incluso le quitó su teléfono celular.

La mujer cuenta que ya le tiene miedo por lo que se ha dirigido a la fiscalía para ponerle una querella, ya que él dice que tiene su grupo de gente y que tiene todo localizado.

La mujer presentó a reporteros presente en el lugar la denuncia y una orden del médico legista y otra de su madre y de su hermana, revela que ya este había estado preso por violencia de género, pero que hicieron un acuerdo y este no la respetó, ni la orden de acuerdo, ni de alejamiento.

Manifestó que su expareja tampoco está dándole su manutención a los niños ya que la que la está manteniendo con su trabajo es ella misma.

Esperemos que esta denuncia llegue las autoridades y que esta promesa de este individuo no se convierta en algo real.
Por novedadesdominicanas