domingo, 4 de febrero de 2018

Asaltan armados empresa dominicana en El Bronx

NUEVA YORK.- Dos jóvenes, de aspecto hispanos, asaltaron la empresa “Mi Gente Multiservice”, propiedad de dominicanos y dedicada a servicios tributarios, entre ellos llenar impuestos, envío de dinero, inmigración, traducciones y bancarrotas.

El hecho sucedió en la calle 156 East del sector Highbridge en El Bronx a eso de las 7:50 de la noche de este martes cuando los jóvenes entraron con pistolas en manos apuntando y amenazando a un empleado de 40 años y obligando a otra empleada entregarle 2,400 dólares que había en la caja registradora.

Ninguno de los empleados sufrió lesiones y la policía se presentó al lugar minutos después pero los asaltantes ya habían huido.

La policía suministró la información este jueves y foto de unos de los asaltantes sujetando una pistola.

La uniformada está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.