lunes, 12 de febrero de 2018

BARAHONA: Muerto en accidente entre Canoa y Bombita era de Vicente Noble

VICENTE NOBLE, BARAHONA.- Es un empleado de la Junta Electoral del municipio de Vicente Noble, un joven que resultó muerto esta madrugada al accidentarse el motor en el que se desplazaba.

Se trata de Juan José Espinosa, de 34 años, quien reside en el citado municipio, quien chocó el motor que conducía con un poste de luz entre las comunidades de Bombita y Canoa, ambas pertenecientes a Vicente Noble.

Al lugar se presentó Amet, Policía Nacional, Defensa Civil, Seguridad Vial y Ministerio Público, quienes procedieron a levantar el cadáver, llevando el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Universitario Jaime Mota.

El occiso residía junto a su esposa Dichosa Espinosa, en la calle 27 de febrero 5, de Vicente Noble, quien se presentó al lugar donde ocurrió la tragedia. Dejo en la orfandad 5 hijos, procreados con varias mujeres.

Espinosa, quien acudió al lugar del accidente, dijo que su esposo previo al accidente discutió con Conay y Wilkin, en Canoa, quienes supuestamente le dieron una paliza anoche (domingo), por lo que solicitó una autopsia al cuerpo sin vida para determinar las reales circunstancias de su deceso.
Tomado de: ecosdelsur.net