martes, 6 de febrero de 2018

BARAHONA: Pondrán revista en circulación

Por Williams Gómez.
BARAHONA.- Con la presencia de autoridades, miembros de la prensa, activistas sociales y ciudadanos en general de aquí, será puesta en circulación la revista “Aquí Barahona”, auspiciada por de la Alianza Barahonera y la Acción Social Barahonera Maestra Pirula.

El nuevo medio de comunicación nace para promover las potencialidades de la provincia de Barahona y toda la región suroeste, tanto en lo turístico, lo social y lo relativo a la cultura.

Un equipo de profesionales destacados tendrá a su cargo la responsabilidad de que en cada edición se resalten los valores, tradiciones, hechos históricos vinculados a la provincia de Barahona y su problemática social.

La revista “Aquí Barahona”, saldrá cada cuatro meses de manera gratuita y procura llegar a los distintos sectores locales y la colectividad barahonera que reside en la ciudad capital, Nueva York, New Jersey, Boston y Puerto Rico.

El acto de puesta en circulación será celebrado este viernes 9 de febrero a las 7:00 p.m., en el local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Gral. Cabral.