miércoles, 28 de febrero de 2018

BARAHONA: Varias personas heridas en accidente la noche del 27 de Febrero.

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- En el día de ayer 27 de Febrero, fue trasladada a la ciudad de Santo Domingo en estado delicado de salud, una joven de 14 años al presentar varias heridas que le ocasionó un automóvil, cuando la misma y otras personas más transitaban en un motor de tipo Pasola.

La joven cuyo nombre se omite por razones legales, fue trasladada en eso de las 11:00 de la noche, en una ambulancia a un centro médico de Santo Domingo, con diferentes golpes en varias partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió en la carretera Barahona/Enriquillo, próximo al lugar conocido como “La Meta”, Parientes de la Joven accidentadas se quejaron de las dilataciones y procedimientos para poder trasladar un paciente en estado de gravedad en ambulancia a Santo Domingo.

Marcadas la joven con las iniciales de su nombre M.M.P, reside en la Calle Juan Cuevas Esq. La Delicia, del sector Villa Estela de esta ciudad de Barahona.

Según informaciones, las demás personas que también resultaron heridos por el vehículo, fueron llevados a un centro de salud privado y que la persona que cometió el hecho se entrego a la Policía Nacional. Esta ultima sin confirmar.