viernes, 16 de febrero de 2018

Benemérita Logia Perseverancia y Cámara de Ruth Perla del Sur, rinden homenaje a Flavia Medina Feliz.

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- Con las presencias de las hermanas de la Cámara de Ruth “Perla del Sur y la Logia Perseverancia No.18, se le tributo un merecido homenaje a la muy querida hermana Flavia Altagracia Medina Feliz, Primera Gran Superiora del Distrito No.4 y Gran Superiora de la Cámara de Ruth, jurisdicción República Dominicana y primera Advitam, el pasado  miércoles 14 de Febrero con motivo del Amor y la Amistad en el templo de la Perseverancia ubicada en el centro de la ciudad de Barahona.

En el acto de reconocimiento el muy  querido hermano Luis Virgilio Reyes, Noble Grande de la Orden, abrió con la apertura de oración, y luego el H. Jorge Cesar Quant, fungió de maestro de ceremonia en el acto cultural en que se les reconocieron los méritos a la muy querida hermana y Gran Superiora de la Cámara Superior de Ruth, en la que se leyó una semblanza de la vida odfelica que ha dedicado  durante varias décadas a favor de las camareras y las causas sociales a favor del bienestar de los  demás.

En  el homenaje a la H. Medina Feliz, hicieron presencias reconocidos comerciantes, profesionales, dirigentes gremiales de la sociedad barahonera, los cuales manifestaron que la H. Flavia Medina, ha dedicado toda una vida en defensa de los derechos individuales y en contra de los vicios, ignorancias a los fines de lograr un mundo lleno de paz, amor, amistad, prosperidad y felicidad.

Durante el homenaje se canto, declamo, bailo, se contaron anécdotas, chistes, propio de un ambiente festivo.-