viernes, 16 de febrero de 2018

Comerciantes piden aplicar todo el peso de lay, al o los asesinos de Mariluz. Destacan labor del fiscal Ariel Gómez Rubio en el caso.

BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, mostraron su solidaridad y apoyo a los familiares de la señora Mariluz Cstro Pérez, muerte de forma horrenda el pasado 2016 en su residencia.
Abel Camanzo, Santo Camanzo y David Camanzo, se siento esperanzado por los resultados que aorrojaron luz en este caso, cuando muchos pensaban que el mismo podría quedar impune, pero gracias a Dios y al trabajo que ha venido realizando el fiscal Ariel Gómez Rubio al frente de la fiscalía y sobre todo en ese caso, ya se puede decir que se hará justicia.

Los comerciantes, los cuales conforman el Grupo Cocco Bongo-Pontevedra, solicitaron al fiscal Ariel continuar con las indagatorias, para ver si existe más implicado en el caso, a fin de que sean llevados ante la justicia.

Exigieron que se haga justicia, matar a una señora, una mujer que lo único que hacía era trabajar para mantener su familia es un crimen que tiene que sus autores o autor tiene que pagar como manda la ley, expresaron.
Por Leonardo Plata.