domingo, 18 de febrero de 2018

Dos resultan heridos al enfrentar unidad policial

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, informa que miembros de la Unidad de Acción Rápida, se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión con disparos efectuados por los nombrados Jabes del Rosario Sánchez, alias Alexander, dom. De 23 años, Céd. No. 402-2295006-1, residente en el sector Cerinca de Pantoja y Ernesto Dominici Cuevas, dom. De 22 años, sin céd., residente en Los Cocos de Pantoja, mientras ambos se desplazaban por la Av. Los Beisbolistas de Manoguayabo.
Presuntamente, estos dos al ser sorprendidos en actitud sospechosa, fueron mandados a detener por dicha Unidad Policial, haciendo estos caso omiso y por el contrario, emprendieron la fuga haciéndoles disparos con la pistola marca no visible, cal. .380, No.B74987Y, color niquelada, con guardamano (cacha) de madera, con un cargador y una cápsula, que portaban de manera ilegal, resultando ambos, con heridas de proyectil en las piernas, siendo referidos al hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos.

Según informaciones ofrecidas a este portal digital, Los mismos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.