lunes, 19 de febrero de 2018

PEDERNALES: Matan agricultor a machetazos y su mujer queda gravemente herida

PEDERNALES.- Un hombre fue asesinado este lunes de múltiples heridas de arma blanca y su mujer resultó gravemente herida, en un hecho ocurrido en El Quemao de la comunidad agrícola Las Mercedes próximo a las lomas de Haití.

El agricultor Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez fueron interceptados y despojados de una motocicleta por elementos desconocidos, se presume que fueron atacados a machetazos por nacionales haitianos, aunque las autoridades amplían las investigaciones.

Reyes Pérez murió en la misma escena, mientras que su compañera recibió las primeras atenciones en el Hospital Elio Fiallo de aquí, más tarde fue trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde se encuentra en estado delicado tras la gravedad de las heridas que muestra.

La mujer gravemente herida fue sacada en una yipeta por la falta de una ambulancia en el hospital de Pedernales.

Se informó que elementos de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables de ocasionar el ataque a la pareja de esposos.
Por Omar Medina