domingo, 4 de febrero de 2018

Se suicida joven en el Barrio Balaguer.

Por Kairo Alvarez.
JARABACOA.- La tarde de este Sábado 3 de Febrero, un lamentable hecho de suicidio ocurrió en el sector del proyecto de Yerba Buena de este municipio donde un joven decidió acabar con su vida por motivos hasta el momento desconocido.

El cadáver de aproximadamente 19 a 21 años supuestamente fue encontrado en una habitación de una segunda planta por su novia quien salio desconsolada y llorando a la galería de la residencia, donde más tarde llego una vecina del primer nivel la cual dió la voz de alerta a las autoridades.

Al lugar se presentaron varias autoridades entre ella la teniente coronel Lozada nueva comandante de este departamento policial, el mayor Ventura encargado del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) el magistrado Scarling y el médico legista doctor Rafael Dominguez quien narró que la causa de la muerte había sido por ahorcamiento mecánica.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para en las próximas horas enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.