jueves, 1 de marzo de 2018

BARAHONA: Alcaldía municipal continua realizando operativos de recuperación de espacios públicos en principales arterias comerciales de esta ciudad.

BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, a través de la policía municipal que dirige el Teniente Coronel José Ramírez, continúa con las labores de recuperación de espacios públicos y peatonal en las diferentes arterías comerciales de esta ciudad, para descongestionar esos espacios que eran utilizados por vendedores informales.

Agentes de la policía municipal, se trasladaron a las calles Padre Billini y Luis E. del Monte, donde fueron reubicados los vendedores que ocupan las aceras e impedían el paso de los peatones.

De su lado el director de la policía municipal Teniente Coronel José Ramírez, dijo que ha recibido el apoyo del alcalde Tavito Suberví, asi como de la sala capitular de la alcaldía municipal, para seguir devolviendo los espacios públicos, ya que es de todos los barahoneros y barahoneras  y las personas que nos visitan.

Agradeció el respaldo de los comerciantes y el pueblo de Barahona que le han manifestado desde que asumió la posición tan difícil como es organizar a la ciudad como Barahona, donde casi todos son conocidos.