sábado, 3 de marzo de 2018

BARAHONA: Alcaldía municipal continua con operativos de mantenimiento de semáforos en las principales vía de esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal sigue continúo la mañana de este sábado con los operativos de reparación y mantenimientos de semáforos en las principales vías de esta ciudad.

Una brigada comanda por el técnico experto en la reparación de semáforos, Rafael Elpido Trinidad Almonte, quien estuvo sustituyendo las luces dañadas por luces nuevas las cuales fueron adquiridas en Santo Domingo.

Los semáforos ubicados en las intersecciones de las calles Duvergé esquina José Francisco Peña Gómez, y Avenida Luperon fueron reparados y cambiadas las luces.

Desde hace varios días la alcaldía municipal ha estado trabajando para actualizar y dar mantenimientos a dichos semáforos, ya que es una de las herramientas de mucha importancia para el control del tránsito en la ciudad.

Según el técnico Elpido Trinindad, el alcalde municipal impartió orden precisa para que ningún semáforo en Barahona, deje de funcional por falta de luces o por mantenimiento.