lunes, 5 de marzo de 2018

BARAHONA: Atención Ministerio de Educación, siguen vendiendo los pupitres.

BARAHONA.- Haciéndole caso omiso a las autoridades la misma camioneta que denunciamos en días pasado en la que están transportando las sillas de metal, no se sabe de cual escuela siguen en la misma acción, fue vista a plena luz del día cargada siendo llevadas a la parte baja del sector Villa Estela, de esta ciudad donde compran metales para ser vendidas.

Los pupitre la mayoría en buenas condiciones son llevadas en una camioneta roja, marca Isuzu, Placa No.L045541. Transportan los pupitres a plena luz del día desafiando a las autoridades, pero esta no hacen caso ningunos y ellos siguen en su acción.

Volvemos hacerle el llamado al Ministerio de Educación para que se abra una investigación a fondo y se dé una explicación a la ciudadanía, de donde están extrayendo los pupitres que están siendo vendidos en la metalera que está en la parte baja de la ciudad, para así estar edificado de esto.

Ya han sido varios los viajes de esta camioneta que no tiene que ver nada con el Ministerio de Educación y hacemos un llamado al ministro Andrés Navarro para que se hagan las indagaciones, ya que a nuestro entendido esos pupitres pertenecen al ministerio y la venta de ellos debe estar certificada.