domingo, 18 de marzo de 2018

BARAHONA: ¡Carnes Express lanza plataforma para compras por Internet!

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- El gerente de la empresa Carnes Express, Mario Asencio lanzó  un novedoso sistema de compras en línea para el público de esta demarcación,  esta empresa se ha caracterizado por innovar en la forma de hacer negocios y poner en manos de los clientes herramientas para la fácil adquisición de sus productos.
La empresa cárnica, ha creado una dinámica página web para que sus clientes puedan comprar desde la comodidad de sus hogares.

Con la nueva herramienta, el cliente puede Acceder a www.carnesexpress.com, seleccionar cortes, guarniciones, bebidas y pagar con su tarjeta de crédito a la hora de finalizar la compra.

Con tan sólo tres pasos: Ingresa al sitio web, agrega al carrito los productos que deseas ordenar personalizándolos a tu gusto, luego pasa al área de Finalizar Compra y llena tus datos de registro y Delivery, paga con tu tarjeta de crédito e iniciamos a trabajar con tu orden para que la recibas de 45 a 60 minutos.

Además los clientes pueden seleccionar entre más de veinte combos de carnes y pescados, así como solicitar como desean el término de sus asados en la parrilla Express.

La información en detalles, la ofreció Mario Asencio gerente de la empresa, Con este novedoso sistema Carnes Express se convierte en pionera en compras en línea en toda la región Enriquillo.