sábado, 24 de marzo de 2018

Desconocidos rompen cristales casa comunicador

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Dos personas hasta el momento desconocidas rompieron de una pedrada los cristales de la residencia del comunicador Julio Esteban Díaz Bencosme, ubicada en la calle Pedro Mil del sector José Francisco Peña Gómez, en el municipio de Nagua. 

El hecho que ha sido calificado como un atentado, se registró la madrugada de este sábado, al momento que el destacado periodista y su esposa dormían, cuyo impacto resultó espantoso para ambos, ya que pensaron que se trataba de una explosión. 

El productor y conductor del programa radial “Tribuna Informativa”, que se transmite todas las mañanas, de lunes a viernes por la emisora Premium 98 FM, explicó a este noticiero que no tiene enemigos. 

“Cuando yo escuché el impacto pensé que había sido una explosión”, señaló Julio a este medio mediante una llamada telefónica. En ese mismo orden resaltó que la piedra tenía un peso de aproximadamente una libra. 

Asimismo, manifestó que dio parte a las autoridades, quienes han puesto todo su empeño para esclarecer el hecho.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial María Trinidad Sánchez-Samaná condenaron la acción y demandan de las autoridades el apresamiento y sometimiento de los responsables.

Fuente: agenda56