martes, 27 de marzo de 2018

Militar hiere nacional haitiano en forcejeo

Por Pedro Heredia.
PEDERNALES.- En la comunidad agrícola de Aguas Negras en Pedernales, fue herido de bala el nacional Haitiano ROUISON LUIS de 26 años de edad, luego de que el raso del Ejército de la República Dominicana ROBINSON FERRERAS TERRERO, le ordenará detenerse, mientras el haitiano se desplazaba por un punto de chequeo, en una motocicleta.

El militar se encontraba realizando patrullaje, cumpliendo con su deber, al momento de ordenar la revisión, el nombrado ROUISON LUIS, le fue encima al militar  y en el forcejeo se produjo el disparo con herida de entrada por el hemitorax izquierdo de entrada y salida.

El hecho ocurrió este lunes a las 4:40 de la tarde, al haitiano se le ocupó una mochila negra, cargando varias cajetillas de cigarrillos CAMIL FUSE y un galón de clerén.

El nacional haitiano recibió las primeras atenciones en el hospital Dr. ELIO FIALLO de Pedernales y luego referido al hospital de Barahona Dr. Jaime Mota, mientras que el soldado Robinson Terreros esta bajo arresto, mientras la Policía Nacional y los organismos de inteligencia investigan, para determinar las causas reales.