domingo, 4 de marzo de 2018

Muere médico al chocar carro con pared

Por Abel Quezada.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las autoridades de lugar levantaron  el cadáver del reconocido médico de. Nombre.  Federico  Félix S.  Dominicano, mayor de edad,  quien residía en la ciudad de S.P.M, era desconocido Galeno de la medicina, según nos cuentan nuestras fuentes.

De acuerdo al parte de los médicos de la Doctora. Clara Colón, de INACIF,  este  falleció a causa de presentar   Trauma craneal severo, golpes estos que los Recibió, al momento del mismo  deslizarse en un carro y después  Colisionar Con La Pared del Cementerio del Barrio Punta Pescadora de San Pedro de Macorís. Federico, guiaba un  carro   marca octabia color Gris, placa A101598.

Al momento del accidente se trasladaba acompañado de un Dama identificada  como, Patricia  Polanco, dominicana, Mayor de Edad, Residente en El centro  de la Ciudad de SPM. La misma quedo  Interna en El Hospital regional  Dr. Antonio Musa, a causa de presentar en su cuerpo trauma craneoencefálico moderado y laceraciones Diversas, Según Diagnóstico Médico. 

Hecho ocurrido en la carretera Sto.Dgo. San Pedro de Macorís, frente al cementerio de la Punta Pescadora, a eso de las 03:00 horas del día de la madrugada de este domingo.

De otro lado  (DIGESETT). Está realizando las investigaciones.