viernes, 9 de marzo de 2018

UASD Barahona entrega mañana a la sociedad nuevos profesionales

BARAHONA.- La Dirección y subdirección de la UASD Centro Barahona, anunciaron para este sábado su XLIII graduación de grado y V de Postgrado, acto solemne que estará encabezado por el rector, doctor Iván Grullón Fernández, así como el Honorable Consejo Universitario.

Serán entregados a la sociedad 588 profesionales de grado, en distintas áreas del saber humano, de los cuales 93 tienen lauros académicos y 49 de postgrado, en distintos programas de maestría.

El acto solemne de investidura tendrá lugar este sábado 10 de marzo, a las nueve horas de la mañana en el salón multiuso de la Ciudad Universitaria.

Con esta investidura que efectuará el Centro Barahona se aproxima a los 10,000 profesionales egresados de esta unidad académica, la primera fundada por la Primada de América fuera de su sede central hace 48 años.

Entre los nuevos profesionales figura Luis Peláez, “Ya estoy listo para mi investidura, gracias a Dios a partir de mañana seré un doctor en derecho” fueron las humildes palabras de Peláez.