sábado, 17 de marzo de 2018

VIDEO: Hombre encuentra su mujer en una cabaña con su amante "Los cuernos están de moda"

SANTIAGO.- Una persona que grabo un video, momentos en que mujer fue encontrada en una cabaña con su amante. Hecho ocurrido en Los Guandules de Hato del Yaque en Santiago y que el esposo de la joven, llamado Rafael García es su amigo.

Según el amigo, desde hace varios meses, andan discretamente detrás de atrapar a la joven cometiendo el acto de infidelidad, ya que había sospechas del mismo.

El plan fue que su esposo le dijo que iba para una fiesta, ya que este trabaja con músicos, pero todo era un plan para perseguirla y grabar con un video lo que ella iba a hacer.

Dijo que La joven fue a la escuela y luego que sale de la escuela se monta en un taxi con un hombre y se van para la cabaña, su esposo y el amigo siguen grabando todo.

Al llegar a la cabaña, el esposo se acerca, le toca la puerta para que ella salga, ya que el esposo lo que quería era grabarla para tener prueba de la infidelidad.

Pero en el momento que todo esto se desarrolla, la administración de la cabaña llama a la Policía porque no saben lo que está pasando y pensando que puede suceder una desgracia.

La Policía llega, saca a la joven y al amante de la cabaña y se los lleva a todos detenidos incluyendo al esposo y el amigo. Luego todos fueron liberados, pero el esposo quedó detenido para ser investigado por una escopeta que portaba.

Sin embargo, el narrador cuenta que el esposo duró cuatro días preso, porque la joven se le fue alante y le puso una denuncia. Observa el video como quedó todo grabado y la narración que subieron en el comentario, que también la agregué aquí.
Fuente: acontecer-dominicano