lunes, 9 de abril de 2018

BARAHONA: Interno Cárcel Pública ejemplo de superación

Por Mayobanex De Jesús Laurens./Fotos:  Sara Castillo Suero.
BARAHONA.- Los barrotes de la cárcel pública de esta ciudad no han significado un estancamiento para el desarrollo personal  de Amable Suero,  el cual está recomponiendo su vida, aferrado al talento y arte que ejerce en el lugar que encierra su mente pero no su interés para salir hacia delante.

Amable está recluido en la carecer pública de esta ciudad donde cumple condena ante “incidente de la vida”, pero trabajando sin descanso creando hermosas obras de artesanía desde ese lugar.

Le apodan  “El Manquito”, pues perdió una mano, pero esto no es óbice para que pueda desarrollar ese “don” que tiene, creando obras de arte preciosas en el recinto carcelario en donde cumple condena.

Suero, es además técnico en reparación de efectos del hogar, tales como abanicos, estufas y lavadoras, entre otros electrodomésticos y elevadores de energía.

He ahí el ejemplo a imitar a sabiendas de que deberá estar en la cárcel por unos años, como consecuencia del incidente en el que estuvo envuelto.

Suero aprovecha el tiempo, y desde allí se recompone, mostrando al mundo lo que se puede hacer con esfuerzo, dedicación, trabajo y perseverancia.
Fuente: ElGuazarero.com