jueves, 19 de abril de 2018

Empresa Exatech Computer, un gran aliado del desarrollo económico de Barahona por más de una década.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La empresa tecnológica Exatech, dedicada a la venta de equipos electrónicos y otros artículos tecnológicos, se ha convertido en una de las empresas pujante y de mayor crecimiento, gracias a la calidad de sus productos y excelente servicio al cliente.


La empresa, la cual inició sus operaciones el 5 de Junio del año 2004, en ese entonces, era un pequeño negocio ubicado en la calle Luis E. del Monte, al lado de electrónica Núñez, pero años más tarde, su crecimiento los obliga a la empresa ampliar su catalogo de productos y tener un mejor y más amplio especio físico para brindar mejor servicios a sus clientes.

Según su presidente Daniel Santos Alcántara, la empresa ha tenido como misión, de ofrecer y proveer a toda la región sur del país, de una gama de una gama de productos y, soluciones tecnológicas múltiples, suministros diversos, asesoría oportuna y de calidad, liderando con eficacia y eficiencia los productos y servicios que ofrece.

Con un moderno y espacioso edificio ubicado en la misma calla Luis E. Monte No. 32, el cual funciona con paneles solares, preservando el medio ambiente, Exatech aporta unos 21 empleados directos, distribuidos en las diferentes áreas de la tienda.


Dicha empresa, ha realizado convenios o acuerdos instituciones, con diversas instituciones educativas, tanto a nivel técnico como profesional, donde los estudiantes de términos, realizan su pasantía, acción que lleva varios años.


La misma está asociada a más de 30 cooperativas de toda la región, sur, cuyos miembros pueden optar por el financiamiento de equipos tecnológicos y electrodomésticos.


Exactech, es una empresa desarrollista, con visión de futuro, que ha logrado satisfacer las necesidades sus clientes, en toda la región sur del país, es por eso que le misma continúa ampliando y modernizando sus servicios para beneficio de todos sus clientes.