jueves, 24 de mayo de 2018

La Bujia en Cabral quiere acaparar todo, sumando las cocinas de escuelas.

Por Yoan Medina.
CABRAL, BARAHONA.- En denuncia hecha a este medio informativo, funcionarios del ayuntamiento de Cabral incluyendo a su síndico Tomas Sánchez (la bujía) estarían concursando en la licitación para el control de las cocinas en las escuelas de ese municipio.

También estarían concursando varios funcionarios y concejales del palacio municipal entre ellos el regidor José bilis, el Ingeniero constructor del ayuntamiento Víctor Nolasco quien a su vez tiene un familiar muy cercano en el consejo administrativo del INAVIE y  el asistente del sindico  Martin feliz.

La bujía quien también es empleado del ministerio de educación, lleva dos periodos como alcalde y en su gestión no se ha visto ninguna obra cualitativa, en la cual se puede decir que se han gastado los recursos del ayuntamiento.

En días pasado se han cuestionado donde han ido a parar el uso de los recursos del ayuntamiento por parte de su sindico Tomas Sánchez (la bujía), el cual lo está utilizando en otras cosas menos en la de limpiar y arreglar las calles de Cabral.

Mientras que los demás aspirantes al control de las cocinas en la escuela, han sido beneficiados con obras y han tenido mucho tiempo siendo funcionarios de ese cabildo.