domingo, 17 de junio de 2018

BARAHONA: Alcaldía municipal realza amplios operativos de limpieza en zona del matadero municipal y barrio Enriquillo de esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, inició un amplio operativo de limpieza y acondicionamientos en diferentes barrios, calles y áreas verdes de esta ciudad con la finalidad de limpiar y embellecer el ornato de la ciudad.

Brigadas de la alcaldía municipal, se apostaron en las calles El Sol, así como la carretera Negro Suero, antigua Barahona Paraíso en las inmediaciones del Inespre, donde fueron cortadas la maleza, y desyerbo, así como recogida de basura y otros desechos  sólidos.

El alcalde municipal Tavito Suberví, dispuso la limpieza de toda el área circundante del matadero municipal donde las brigadas trabajando fuertemente desde tempranas horas de la mañana desyerbando y recogiendo desperdicios en toda esa zona.

La alcaldía municipal ha intensificado los operativos de limpieza en los diferentes barrios y sectores de la ciudad, también en zonas o áreas verdes, devolviendo el esplendor y la belleza del ornato a la ciudad, la cual luce limpia.