martes, 12 de junio de 2018

BARAHONA: Fallecio joven agredido a botellazos

BARAHONA.- Falleció en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, un joven agredido a botellazos en una riña originada en un centro de diversión de esta ciudad, ubicado en las proximidades del malecón, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Heribert Garó Pérez (Jaimito), de 24 años, resultó muy gravemente herido en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, al originarse la trifulca en el centro de diversión. Deja en huérfanos a cuatro hijos, procreados con su esposa.

Garó Pérez, quien residía en el sector Canta La Rana, recibió una "lluvia" de botellazos por personas que hasta el momento son desconocidos y que aún no han sido arrestadas por la Policía Nacional. 

Según una hermana de la víctima, Leimel tenía hace unos meses atrás su hermano tuvo una riña con el asesino pero supuestamente todo quedó ahí , resulta que en la madrugada del pasando sábado se encontraron en un centro de diversión, mi hermano lo piso sin querer y le pidió excusas, le dijo que no estaba en problemas.

“El asesino espero que saliera del centro de bebida primero le dio un botellazo y cuando mi hermano se paro para defenderse uno de los amigos del asesino le da un palo en la cabeza tirándolo al suelo, mientras mi hermano estaba muriendo”, dijo la hermana.