jueves, 21 de junio de 2018

BARAHONA: Propietarios de tienda Ricolet, aclaran que no obstruyen el paso peatonal.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Propietarios de la tienda de muebles y electrodomésticos Ricolet, aclararon  a través de este medio, que la denuncia hecha en algunos medios locales, no se corresponden con la verdad como han querido señalar algunas personas mal intencionadas, de que ellos están impidiendo el paso peatonal de la acera en la parte frontal del negocio.

Eso no es verdad y todo el que camina y o pasa en su vehículo, puede ver y dar testimonio de que no es así como han querido desinformar a la población con la finalidad de querer hacer daño.

Betsy Pimentel y Oled Hesni, expresaron que llevan varios años con el negocio en dicho local y nunca nadie ha denunciado esto, ya que nunca hemos obstruido el paso peatonal.

Aclaró que es normal en todos los negocios, tiendas farmacias, almacenes y otros negocios, cuando llegan los pedidos, se descargan las mercancías y eso tarda una o dos horas dependiendo para depositarla en el interior de las tiendas o negocios, pero tan pronto es llevada a dentro del negocio, pero eso no quiere decir que estemos impidiendo que las  personas transiten libremente, menos por la cera del frente del negocio, porque eso hasta ellos les perjudicaría.