martes, 26 de junio de 2018

VILLA CENTRAL: El Consorcio Azucarero Central es señalado como miserable, por aporte de 5,000 mil pesos

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Varios comunitarios del distrito municipal en Villa Central, catalogaron de miserables y desconsiderados a los arrendatarios del Consorcio Azucarero Central (CAC), por el bajo aporte económico para las celebraciones de las Fiestas Patronales. (Religiosas, culturales y deportivas).

La empresa realizo un aporte de 5,000 mil pesos, el cual fue repudiado por todos los organizadores del evento, a si como una gran cantidad de internautas de las redes sociales mostraron su inconformidad.

De su lado el Balcon Bateyero, dijo en su cuenta de Facebook que da pena y vergüenza, una empresa que contamina todo el pueblo sólo aporte RD$5,000.00 (Cinco Mil Pesitos.

Lo más preocupante es que todos los Barahoneros sabemos los grandes daños que ocasiona el Consorcio Azucarero Central a esta provincia, contamina el medio ambiente, provoca problemas respiratorios, problemas en la piel y perdidas de vida humana sobre todo niños.

Villa Central; es un municipio donde sus residentes carecen de calles, aceras y contenes, muy pocos hogares cuentan con agua potable y la recogida de las basuras es mínima. Situación que aumenta los niveles de pobreza en esa zona.