domingo, 22 de julio de 2018

BARAHONA: Hombre herido desangraba en piso de la sede del DICRIM.

Por Omar Medina.
BARAHONA.- Un evangélico de nacionalidad haitiana que se desangraba este sábado tirado en el piso de la sede de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras recibir varios disparos en su cuerpo medio de una riña ocurrida en La Montañita, de Villa Central, temió por su vida.

Se trata de  Benito Pie, quien fue herido de varios balazos, por el simple hecho, de presenciar una riña en momentos en que se encontraba sentado frente de su casa, donde resultaron dos vendedores de tenis muertos y dos heridos.

Aseguró que se encontraba moribundo por las perforaciones en su cuerpo, mientras se desangraba poco a poco, dijo que habría sido curado levemente en el Hospital Jaime Mota, pero que su condición de salud era critica, por lo que se preguntaba el porqué no lo dejaron interno hasta que parara de sangrar.

Explicó que luego del centro médico, las autoridades del Ministerio Público y DICRIM lo trasladaron a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía y lo lanzaron en el piso del DICRIM donde inició a brotar coágulos.

Aseguró que sentía mucho temor por su vida, ya que la sangre se desparramaba ágilmente, explicó que es inocente de las heridas que recibió porque no participó en la riña donde murieron dos personas.