lunes, 9 de julio de 2018

OPINIÓN: Ahora cobran entrada en playa El Quemaíto y está peor que nunca

Por Héctor Rafelín Cuello.
BARAHONA.- El Ministerio de Turismo, con el ministro Francisco Javier García a la cabeza, hicieron un gran tollo en el balneario El Quemaíto, donde dice ese ministerio se invirtieron uno 39 millones de pesos de nuestros impuestos.  Desde el año 2012 hemos denunciado la porquería que ahí se hizo.

Hoy en día la cosa en ese balneario está peor que nunca.  Por muchos años el lugar fue abandonado por Turísmo, encima de que hicieron un gran tollo también lo abandonaron, ahora resulta que se lo pasan a un ayuntamiento, eso creo que es para tener a quien echarle la culpa de ese embeleco, y la cosa está peor que nunca.

Ahora resulta que cobran la entrada, y hasta para entrar al baño cobran, pero no le dan ningún mantenimiento al lugar y pude comprobar que ni la basura recogen.  

En el lugar solo hay dos empleados: El que cobra la entrada al parqueo, y la que cobra la entrada al baño.  Lo que indica que alguien está interesado en buscarse un dinero sin devolver nada a cambio.  ¡Barahona merece mejor suerte!