miércoles, 25 de julio de 2018

SANTO DOMINGO: Alcalde Tavito Suberví asiste a presentación del proyecto hotelero Perla Sur en Barahona.

SANTO DOMINGO.- El alcalde municipal del municipio Santa Cruz de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) asistió a la presentación de lo que en poco tiempo será el hotel Perla Sur en la zona costera de esta ciudad.

Tavito Suberví, califico la obra como impresionante, de gran hermosura arquitectónica con un hermoso paisaje natural, que dejan ver el gran potencial paradisíaco que tiene la zona costera de Barahona.

El alcalde expresó que el hotel Perla Sur, es una obra de gran importancia para el desarrollo turístico y económico de Barahona, ya que la misma generará empleos y una serie de beneficios para la provincia que tanto necesita de este tipo de inversión.

Con esa obra, estamos seguro, que Barahona será escenario de otras inversiones, ya que Perla Sur, servirá de motivación a los demás inversionista, tanto nacionales como  extranjeros para que realicen  inversiones millonaria en la llamada Perla del Sur y Novia del Caribe como ha sido bautizada Barahona.

El acto de presentación fue realizado en el Hotel Embajador, donde también asistieron empresarios hoteleros, inmobiliarios, el ministro de turismo Francisco Javier García, así como el gobernador Pedro Peña Rubio y el senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez y el padre y rector de la universidad UCATEBA Cesilio Espinal.