martes, 17 de julio de 2018

VIDEO: Padre e hijo pierden la vida en accidente

Por Roberto Ureña.
JARABACOA.- Jose Antonio Montilla (Padre) de 40 años aproximadamente y Daniel Montilla Guerrero (Hijo) de 17 perdieron la vida la tarde de ayer, cuando se desplazaban en una motocicleta CG x1000 color negro por la carretera principal de la comunidad Piedra Blanco Distrito Municipal Buena Vista, del municipio Jarabacoa.

Ambos impactaron sus cuerpos con un camión marca Mack sin placa que transportaba alimentos para pollos, de la empresa productores agropecuarios Unidos CXA.

Los muertos desde hace dos meses estaban siendo parte de la congregación cristiana La Vid y realizaban culto de evangelización en la zona del sector Buenos Aires donde residían.

Los cuerpos fueron examinados por el médico legista de esta ciudad Dr. Rafael Domínguez, quien certificó la muerte de los dos venezolanos a causa de heridas y desprendimiento de varias parte de los cuerpos.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para los fines correspondientes, mientras que el chofer del vehículo pesado de quien no se obtuvo su identidad fue detenido y conducido hasta el destacamento policial de esta ciudad.