miércoles, 18 de julio de 2018

VIDEO: Policía Municipal mata un limpiavidrios durante operativo en Los Jardines, Santo Domingo-DN

SANTO DOMINGO.- Un miembro de la Policía Municipal del Distrito Nacional matò a un limpiavidrios durante un operativo realizado este miércoles, en la avenida Los Próceres, esquina John  F. Kennedy, del sector Los Jardines del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta.

De acuerdo al informe preliminar, varios agentes adscritos a la Policía Municipal del Distrito Nacional realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en la zona antes citada.

De acuerdo al reporte, esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido.

Agregó que fueron en esas circunstancias que se originó el incidente donde al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo, con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

La institución del orden dijo que  profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el suceso y poner a los responsables a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.