jueves, 9 de agosto de 2018

BARAHONA: Aun permanecen las Algas

Elaborado por: Arisleidy Terrero Feliz.
BARAHONA.- Las algas marinas han permanecido durante los últimos 4 meses del presente año, alrededor de la playa casita blanca, mejor conocida por los pobladores de Barahona como (La playita).

Como todos sabemos y hemos visto con nuestros propios ojos, esta playa  es muy visitada por todas las personas especialmente por las de escasos recursos ya que en esta se puede disfrutar de un ambiente sano en compañía de la familia.

En varias ocasiones el alcalde Tavito Subervi  junto a las brigadas de Obras Publicas han procedido a realizar operativos de limpieza en toda esta zona; pero vuelven a invadir.

La situación es cada vez más insoportable, ya que el mal olor aumenta más cuando el sol calienta. Los empleados del Restauran Brisas del Mar ubicado al frente del bulevar, dicen que esta situación les afecta de manera directa en sus obligaciones de trabajo, ya que este olor es tan desagradable que en ocasiones le producen nauseas y un mal estar indeseable lo que le impiden realizar su trabajo de manera eficiente.

Les hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se mantengan realizando operativos de limpieza con frecuencia en esta zona y así puedan contribuir en mejorar esta situación.