miércoles, 22 de agosto de 2018

BARAHONA: Denuncia diputado Mariano Montero agarró por el cuello a portero en palacio de justicia, porque no le permitió entrar por la parte trasera.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El juez miembro de la cámara penal de la corte de apelación de este departamento judicial, Nicio Antonio Medina, denunció el mal comportamiento violento exhibido supuestamente por el diputado de esta provincia por el PLD Mariano Montero Vallejo.

El magistrado narró en su cuenta de facebook, que el diputado Mariano Montero, agarró por el cuello al portero cuando se le prohibió el acceso al legislador por la parte trasera del tribunal.

Según el magistrado Nicio Antonio Medina, la parte trasera del tribunal solo está habilitada para los funcionarios y empleados del palacio de justicia por asuntos de seguridad.

Narró que anteriormente el legislador habría sido detenido por el ministerio público por un escándalo que protagonizó en la oficina de unos de los procuradores de la corte de apelación.

"De el había oído decir, nunca he hablado con ese señor, que era una persona humilde y sencilla, pero su comportamiento y la manera en la que está usando el poder, dicen que es otra persona". Dijo el magistrado Nicio Antonio Medina.