miércoles, 8 de agosto de 2018

BARAHONA: Jueza ordena prisión domiciliaria a agresora

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- Una señora junto a su pareja fueron agredidos físicamente en el interior de su vivienda, dijo que a pesar de las graves heridas que le fueron provocadas, la juez de atención permanente del distrito judicial de Barahona magistrada Doris Batista le impuso prisión domiciliaria a su agresora.

Laura Montero Ruiz residente en el barrio Casandra denuncio que fue agredida de varias heridas de armas blanca en el interior de su casa por la nombrada Evelin Peña Moquete, la cual cometió la agresión el pasado lunes 30 en hora de la noche por motivos pasionales.

Montero Ruiz dijo que después de la agresión y de la medida de coerción sigue siendo amenazada por parte de Evelin y teme por su vida, la cual pelea el amor del señor Danilo Antonio Cuello López, quien es un técnico de refrigeración que tiene su taller en la calle Juan Cuevas del sector Villa Estela en Barahona.

Hace un llamado al procurador de Barahona Bolívar de Oleo Montero y al titular fiscal Iván Ariel Gómez Rubio para que vayan en su auxilio, ya que dice que si esa mujer penetro al interior de su casa para agredirla lo volvería hacer, ya que la juez lo que le impuso fue prisión domiciliaria.