jueves, 23 de agosto de 2018

BARAHONA: Ministro Gonzalo Castillo a través de Raul Berroa entrega útiles escolares

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- Como de costumbre desde hace varios años, Gonzalo Castillo Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, atreves de Raul Berroa Ferreras realizo entrega de numerosas mochilas a niños de escasos recursos económicos en esta ciudad.

Las mochilas repletas de útiles escolares fueron recibidas con mucha alegría por las madres de los infantes, ya que según ellas estas donaciones aportaran a la disminución de sus gastos en este año escolar que recientemente inicio.

Raul Berroa quien es un activo y popular dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, hizo las entregas en los Barrios, Villa Estela, Pueblo Nuevo, San Diego, Las Flores entre otros.

“Nos sentimos felices al recibir las mochilas, cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas y borras, entre otros materiales necesarios para este nuevo año escolar”, expuso Yoelin Feliz al momento de la donación.

La dirección de Obras Publicas y Comunicaciones en esta provincia de Barahona está dirigida por el Ing. Carlos García, aspirante a la alcaldía municipal.